lunes, 6 de julio de 2015

PARQUE DE DOÑA ROSALINA DE FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Parque de Doña Rosalina.-

Por quinto año consecutivo, se va a realizar el Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” en el bonito paraje del Parque de Doña Rosalina. Será el viernes 24 de Julio desde las 8 de la tarde, inscripción ya abierta.



Parque situado justo en la entrada de nuestra localidad, al lado mismo de la gran Piscina Municipal. Una amplia zona verde, con mucha arboleda, jardines, cesped natural, fuentes..., varias zonas de juegos infantiles, espacios de descanso, con sombras que ayudan a pasar estas altas temperaturas..., y amplio aparcamiento en su entorno.




Además el parque tiene una zona deportiva, provista de tres pistas de baloncesto, una de ellas exclusiva de minibasket.


Tiene de servicio de Bar con amplia terraza, el Kiosko Bar “Cheito”, habitual colaborador del Tribasket de Fernán Núñez.

También te recomendamos pasarte por el Restaurante “La Juncá” de la Piscina Municipal, a escasos metros del Parque de Doña Rosalina. Aquí puedes degustar y comer, la mejor comida casera típica cordobesa. Esta empresa también colabora en esta quinta edición del tribasket.

También en el entorno del Parque de Doña Rosalina, tienes el Bar “La Ronda” y para comerte unas chuches...,etc, tienes el kiosco “El Caramelito”, también muy cerca.



Arriba del parque y en la misma entrada principal a Fernán Núñez, tenemos la Casa Museo “Juan Polo”, artista local de gran prestigio. Y unas calles más arriba, pero también cerquita tienes la Iglesia de la Veracruz.



Aunque te recomendariamos venir con tiempo y darte un paseo por nuestras calles y rincones de Fernán Núñez. Llegar al Paseo de Santa Marina, donde tienen uno de sus locales “Helados Colomina”, artesanos turroneros y heladeros valencianos, afincados ya desde hace muchos años en nuestra localidad y donde son unas personas muy queridas. Te ofrecen ricos y variados helados artesanos y como cada año, también colaboran con el tribasket de Fernán Núñez.



¡VEN A FERNA NUÑEZ, TE ESPERAMOS, ESTAMOS CON EL DEPORTE!.


Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario